24 febrero, 2021

Qué haría Macri con las jubilaciones si fuera presidente

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, advirtió hoy que el Gobierno nacional " carece de autoridad moral para decir a los jubilados que no tiene dinero" y celebró que en el Senado "sucedió lo que tenía que suceder" con la aprobación de la ley del 82 por ciento móvil.
Al término de la actividad en la Legislatura porteña, Macri vaticinó que "cuando sea presidente, voy a tener otra autoridad de poder plantearle a la gente lo que se puede y lo que no se puede pagar, porque voy a cuidar cada centavo que la gente paga de impuesto como si fuese el último que tengo para administrar".
En ese sentido, analizó que el "Gobierno que despilfarra sistemáticamente los recursos de la gente no tiene autoridad moral para decir que no le alcanza para pagar a los jubilados", el aumento al 82 por ciento móvil que sancionó el Congreso con el voto de desempate de Julio Cobos.
Macri agregó que "el kirchnerismo despilfarra la plata todos los días en aventuras una más sorprendente que la otra y después dice que no le alcanza para los jubilados", se quejó el jefe comunal", según se informó en un comunicado

Deja un comentario