2 marzo, 2021

El reproche de Moyano a Cristina por los jubilados

En medio de la polémica por el veto del gobierno a la ley por el 82% móvil para jubilados, que ayer aprobó el Senado, el titular de la CGT, Hugo Moyano, aprovechó el multitudinario acto que lideró hoy en River, para respaldar la decisión de la presidenta Cristina Fernández, quien participó del encuentro en el estadio de Núñez. Pero, pese a rechazar la ley aprobada por la oposición para fijar el piso de las jubilaciones en el 82 por ciento del salario mínimo, vital y móvil, le reclamó al Gobierno "un esfuerzo más" para beneficiar a la clase pasiva.
"Queremos hacer una sugerencia a nuestra compañera Presidenta. Decirle simplemente que ningún gobierno en los últimos años hizo más por los jubilados, pero todo lo que se haga por nuestros trabajadores jubilados a veces resulta innecesario. Hagamos un esfuerzo más para que estén mejor", reclamó.
Durante el acto por el Día de la Lealtad Peronismo, que se realizaba este mediodía en el estadio de River Plate, Moyano reclamó, respecto de la ley del 82 por ciento móvil, que "no nos quieran engañar con esas leyes sin sustento, no queremos que engañen a los jubilados, queremos que estén mejor".
Fuente: DyN

Deja un comentario