5 marzo, 2021

Macri: "El país se va al tacho con el kirchnerismo"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se sumó hoy a las críticas por el veto a la ley del 82% móvil y afirmó que "los Kirchner perdieron el rumbo", al decir que no tienen fondos para los jubilados.
"Me niego a vivir en un país que se va a tacho con las políticas de exclusión, confrontación y odio que implementa el kirchnerismo", apuntó el líder del Pro.
"Tenemos que volver a creer que es posible vivir en un país con oportunidades para todos y aprender de nuestros abuelos que se arremangaron y construyeron un país pujante", puntualizó Macri.
El jefe de Gobierno señaló que "los Kirchner despilfarran la plata de los argentinos en aventuras como el Fútbol para Todos, los medios de comunicación adictos o los actos de (Hugo) Moyano".
En tanto, Macri también apuntó contra el Gobierno por el tema de la seguridad. "Es una locura que sólo seis de cada 1000 delitos que se cometen en Argentina sean penados con prisión efectiva", señaló.
"Si ponemos a la Argentina a trabajar, sin trabas, sin locuras, sin Morenos, este país despega como un avión. Depende de nosotros que este país cambie. Con el kirchnerismo vamos 30 años para atrás", concluyó.

Deja un comentario