4 marzo, 2021

Macri le negó el permiso a una megamuestra del gobierno nacional: "Colapsará la Ciudad"

Se trata de la muestra Tecnópolis, que se instalará por los festejos del Bicentenario en el barrio de Palermo. El jefe de gobierno advirtió que autorizar esa muestra implicaría el corte del tránsito durante 40 días. "Ofrecemos Costanera Sur o los parques de la Ciudad, Indoamericano o Roca", afirmó
Crédito Foto: NALa administración porteña de Mauricio Macri denegó al Gobierno nacional el permiso para instalar sobre la avenida Figueroa Alcorta la exposición de Ciencia y Tecnología que se extenderá del 19 a 28 de noviembre próximo, al considerar que "colapsará todo el sistema de transporte" en gran parte de la ciudad.
"Para nosotros es inviable, por no decir una locura", sostuvo Macri y puntualizó que su gobierno le ofreció a la Casa Rosada como alternativa para hacer la muestra Costanera Sur, Parque Indoamericano o Parque Roca.
En una conferencia de prensa realizada en el palacio comunal, el jefe de Gobierno señaló que "estamos absolutamente a favor de una muestra de este tipo", pero insistió en que durante días "podrá pasar lo que pasó con el acto de Hugo Moyano" el viernes último con los festejos del Día de la Lealtad Peronista que perturbaron el tránsito en la zona norte de la capital.

Deja un comentario