25 febrero, 2021

Michetti y Rodríguez Larreta se mostrarán juntos para bajar el tono a la interna del PRO

La diputada del PRO Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mostrarán juntos mañana (20/10) en la apertura de un local partidario, en medio de la interna de cara a las elecciones del próximo año.
Bajo la consigna "El PRO unido jamás será vencido" (parece un chiste, pero no lo es), el macrismo inaugurará su nuevo local en Villa Crespo, sobre la calle Luis María Drago 287 y el acto de apertura tendrá lugar a las 19:30, con la presencia de dirigentes, legisladores y funcionarios del Gobierno porteño.
Según un comunicado del partido, durante el acto tratará de exhibirse que bajo el liderazgo del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, "existe un equipo político compacto de dirigentes" que mostrarán la "convivencia" dentro de las filas del PRO.
El acto se realiza en momentos en que se desató una fuerte competencia interna entre Michetti y Larreta por la candidatura a jefe de Gobierno porteño para 2011, cuando todo indica que Macri se lanzará a la carrera presidencial.

Deja un comentario