29 marzo, 2024

Cobos: "Si Télam y 6.7.8 no tienen pruebas es una irresponsabilidad total"

vicepresidente Julio Cobos se metió de lleno en la polémica en torno a la operación que montó el Gobierno en contra del ex presidente Eduardo Duhalde a través de la agencia estatal Télam y el programa oficialista 6,7,8 por el crimen de Mariano Ferreyra. “Tienen que demostrar las acusaciones. Si no tienen pruebas es una irresponsabilidad total” , le dijo a Perfil.com tras un acto con más de 600 militantes de la Juventud Radical en Carlos Paz.
“La propia Presidente está pidiendo buscar al autor material e intelectual” , señaló el vice quien consideró que “si están culpando a alguien (por Duhalde) espero que sea con fundamentos. Si no, me parece una actitud totalmente improcedente y no habla bien de ellos”, agregó.
En torno al crimen de Mariano Ferreyra, Cobos pidió una “investigación a fondo y con celeridad. Estamos en manos de la Justicia y de aquellos que vieron los hechos como testigos. Deben aportar las pruebas” , según Perfil.
A la Juventud. Centenares de militantes radicales, liderados por Nahuel Ibazeta (presidente de la Juventud Radical) se agolparon en el auditorio de Villa Carlos Paz para escuchar la palabra de Cobos, en el marco del Congreso Nacional de la juventud partidaria. Recién hace pocos días que el vicepresidente volvió a afiliarse al partido.
Allí el vice abarcó numerosos temas entre los que se destacó su pedido para “fortalecer la institucionalidad en la Argentina” . “Tenemos una oportunidad única de seguir creciendo, hay que generar un shock de confianza para lograr un país a largo plazo” , argumentó Cobos bajo el cántico radical.
También se refirió al accionar de la Justicia: “Los jueces no pueden hacerse los distraídos y mirar para otro lado con causas de corrupción”. Además pidió “ no generalizar que todos los políticos son corruptos ni que todo el sindicalismo es así” .
En un claro signo de campaña, para cerrar Cobos afirmó que está "preparado para construir una Argentina de todos”, y los jóvenes del radicalismo estallaron en aplausos.

Deja un comentario