26 febrero, 2021

Confirman que las internas del PJ Capital serán el 20 de marzo

El presidente del PJ porteño, Juan Manuel Olmos, ratificó hoy que el próximo 20 de marzo se realizarán las internas abiertas para elegir los candidatos a ocupar los cargos a jefe de Gobierno, legisladores y miembros que componen las Juntas de las 15 comunas.
"Nuestra expectativa es lograr confluir con las fuerzas políticas afines al proyecto nacional que lleva adelante Cristina Kirchner", dijo hoy Olmos según un parte de prensa distribuido hoy.
Olmos dijo que la intención del PJ es "constituir un Frente electoral, primero, y después realizar internas de ese Frente. Esto sería una construcción ideal, pero, de todas maneras, si esto no ocurre, definiríamos en internas los candidatos del peronismo para después confluir en un espacio mas amplio".
"Cuanto mas amplios seamos en el armado electoral, más posibilidades tendremos de ganar la ciudad" dijo Olmos y aclaró que "el candidato de este espacio político será el peronista que mejor posicionado este de cara a los porteños".
Olmos subrayó que "si vemos que las encuestas marcan una gran distancia entre alguno de los candidatos, seguramente habrá consenso entre todos los sectores que confluyan en el Frente electoral".
"Si, por el contrario, lo que prima es una paridad entre varios, entonces las internas son la única forma de elegir el candidato", finalizó.

Deja un comentario