28 febrero, 2021

Así será la selecta boda de Macri

Mauricio Macri dará el "sí" por tercera vez con la diseñadora de ropa Juliana Awada. Para deleite de los exclusivos 200 invitados, la pareja decidió contratar a un grupo especializado de diseñadores y organizadores que le darán el toque “cool” al evento.
Según publicó la revista Noticias , la pareja insistió en que el minimalismo se impusiera tanto en el mobiliario como en el color que, claro, será blanco. Sin excepciones, la mantelería, las flores y centros de mesa acompañarán la monotonalidad. La torta, por ejemplo, será muy simple y tendrá un solo piso.
La ambientación quedó en manos de Isabelle Firmín Didot, una reconocida diseñadora de interiores que, además oficia de amiga de la novia. Ella se encargó de viajar a Tandil para supervisar los detalles de La Carlota, el campo en donde se realizará la fiesta, gentileza del tío de Macri, Jorge Blanco Villegas.
En tanto, la organización del evento está a cargo de Bárbara Diez, una reconocida wedding plannerque, además, es la mujer del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Su currículum incluye los casamientos de Florencia Peña, Florencia de la Ve y Alessandra Rampolla.
El menú incluirá un asado con variedad de ensaladas. ¿El detalle? Awada pasó una tarde junto a Diez para probrar más de dos decenas de ensaladas antes de decidir cuáles serán las que acompañarán a la selección de vinos que habrá en el evento.
Finalmente, para el vestido de novia Awada viajó junto a su madre a Europa. “Me imagino un vestido muy simple, más de campo”, había confesado semanas atrás la mujer que terminó eligiendo a una diseñadora inglesa

Deja un comentario