6 marzo, 2021

Juegos BA 2010: Al grito de "seguridad" jóvenes reclamaron al Gobernador en el acto de cierre

La ceremonia de cierre de los Juegos BA 2010, no salió como la había programado la gobernación. Con una hora de retraso, subió al escenario principal el Secretario de Deportes Alejandro Rodríguez para agradecer a las delegaciones de las ciudades presentes que se aprestaban a disfrutar del show de Kapanga a metros del Hermitage.
Enseguida se escuchó el reclamo más temido tras los resonantes casos de inseguridad que vive la provincia y que provocaron la fatídica frase de Néstor Kirchner: "que diga quien le ata las manos", tras el caso de la salidera bancaria que le costó la vida al bebé de Carolina Píparo.
Tanto el discurso de Daniel Scioli como del secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, se vieron interrumpidos por gritos en reclamo de “más seguridad”. Una vez concluida la ceremonia, el gobernador fue consultado acerca de este reclamo, al que aseguró respetar y tomar en cuenta para “seguir trabajando”.
“Es una preocupación de todos, lo respeto”, dijo Scioli en primer término ante la prensa. “Es parte de un trabajo en el que tenemos que seguir avanzando y el deporte también hace a la seguridad, porque cuando los jóvenes no han encontrado el camino el deporte es la vacuna natural contra eso”, completó
La semana pasada también Amado Boudou sufrió un traspie cuando un joven le arrojó una computadora a sus pies reclamando por políticas sociales, un grupo de jóvenes comenzó a gritar reiteradamente "seguridad".
.

Deja un comentario