29 marzo, 2024

Macri le pide al Gobierno que "cambie y baje la confrontación"

El jefe de gobierno porteño advirtió en Radio 10 que "no" va a "cambiar su posición porque el líder del kirchnerismo no esté más". Ratificó que con el PRO propone "algo distinto" al oficialismo. Tras la muerte del ex presidente pidió "dejar de pelear, llevarse bien con el mundo y acercarse a Brasil"
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró esta mañana que la presidente Cristina Kirchner debería "recrear el diálogo" con la oposición y bajar "los niveles de confrontación" tras la muerte de su esposo y antecesor, Néstor Kirchner.
"Recreando el diálogo y trabajando de forma conjunta lograremos que haya menos pobreza, más trabajo y que volvamos a ser un país elegido por el mundo para invertir", subrayó Macri, en una entrevista con el programa El Oro y el Moro de Radio 10.
También dijo que esperaba que, tras la muerte de Kirchner, se produzca un "cambio" en la forma de gestión y de relacionamiento con los sectores de la oposición y consideró que "si bajan los niveles de confrontación" podría haber una mejora en el país.
"Nosotros no fuimos kirchneristas nunca, ni lo somos ahora, no los llevamos al poder, no los tracionamos, nosotros no hicimos una alianza con ellos", recordó el jefe de gobierno de la Ciudad. Además, propuso "dejar de pelear, llevarse bien con el mundo y acercarse más a Brasil, que es una locomotora de la región.

Deja un comentario