3 marzo, 2021

D’Elía cruzó a Aníbal Fernández por el acto que planea la juventud K

Luis D’Elía le contestó a Aníbal Fernández. | Fuente:"El oro y el moro" – Radio 10 La muerte del ex presidente Néstor Kirchner ya genera roces en el seno K. Hoy el jefe de Gabinete criticó algunas posturas del piquetero Luis D’Elía, quien se proclamó como la voz de Kirchner en momentos donde el ex presidente quería pero no podía decir algo politicamente incorrecto, y el titular de la Federación Tierra y Vivienda le respondió por sentirse “ninguneado”.
“Hay cosas que dice D’Elia que no tienen nada que ver con el Gobierno", sostuvo bien temprano Aníbal F. y agregó que a pesar de tener algunas coincidencias “difícilmente nos parezcamos”. En ese sentido, el funcionario K sostuvo que la CGT es la “columna vertebral del Gobierno” y diferenció a Moyano de D’Elía. “Moyano es híperconsecuente con el Gobierno”, afirmó.
El piquetero oficialista, que lloró como pocos la muerte de Kirchner, afirmó a Radio 10 que los "ninguneos, ataques y agresiones son incomprensibles" y completó: “No voy a narrar las veces que tuve que estar en las calles poniendo la cara para defender a Néstor y a Cristina, muchas más veces que él”, en referencia al quilmeño.
“Lo único que dije es que si había un acto el 10 de diciembre sería lindo que lo convocáramos entre todos”, explicó D’Elía, quien añadió que Aníbal F. no tiene por qué descalificarlo públicamente. “Lo ha hecho muchas veces conmigo, jamás le he contestado”, sostuvo

Deja un comentario