24 febrero, 2021

Hebe de Bonafini lanzó a "Cristina 2011"

Encabezadas por la omnipresente Hebe de Bonafini, la Madres de Plaza de Mayo lanzaron ayer por la tarde su campaña "Vamos Cristina por el 2011" y ubicaron afiches en la puerta de su asociación para juntar mensajes de apoyo a la Presidenta y entregárselos en mano. Bonafini aseguró a Perfil.com que "Cristina es la candidata del pueblo" y evitó opinar sobre si Daniel Scioli puede ser el postulante del kirchnerismo.
"No se trata de un apoyo simbólico, sino de un apoyo político", aclaró Hebe a este medio, al cual no suele responder preguntas por considerarlo un "enemigo". Como de costumbre, Bonafini atacó a los sectores enfrentados al Gobierno: " Al enemigo, ni agua", insistió. Y hasta le ofreció trabajo al periodista de Perfil.com por ser empleado "de un medio que no apoya lo que el pueblo quiere".
La titular de la Asociación de Madres adelantó que, además, desde este jueves empezará una campaña de stickers "para pegar en todos lados" en apoyo a CFK, según explicó. Al acto en la calle Hipólito Yrigoyen al 1500 acudieron la responsable de Finanzas de la Asociación de Madres, la ex ministra de Economía Felisa Miceli, la directora de al Universidad de las Madres, Inés Vásquez, así como las madres Juanita Pargament, Mercedes "la Porota" Meroño, Hebe de Mascia, Ana de Barimboim y Celia de Prósperi.
Miceli, que aguarda un juicio oral por el resonado caso de "la bolsa" en 2007, explicó que "es un acto de apoyo a Cristina en este momento tan difícil. Esta es la constancia para ella para que sepa que estamos fuertes y enteros para lo que necesite", apuntó. La ex ministra de Economía de Néstor Kirchner consideró que la Presidenta "tiene todos los kilajes para hacerse cargo de la situación y tiene las reservas para seguir al frente el próximo año".
Consultada por la política económica, Miceli respondió que "hoy no veo preocupación por la economía, pese a que Néstor manejaba los hilos de la cuestión económica, del Gobierno, de los ministros. Él era un gran conocedor de la temática". A su vez, opinó que "no cree que vaya a cambiar la política económica. Cristina la mantuvo tres años y no creo que vaya a cambiar ahora porque le ha ido bien al país

Deja un comentario