7 marzo, 2021

La carta de Alicia Kirchner recordando a Néstor, a una semana de su muerte

No se ha visto a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, desde la muerte de su hermano Néstor Kirchner el miércoles 27 pasado. De todas formas, siempre con perfil bajo, hizo pública hoy (03/11) una carta en la que agradeció las muestras de afecto en homenaje a su hermano fallecido hace una semana, y llamó a honrarlo con "militancia para elevar la calidad de vida del país".
"Perdón por no haberlo hecho antes. No puedo imaginarme que Néstor no esté con nosotros, esta realidad es muy dura. Les agradezco a todos y a todas el apoyo que nos dieron con su presencia y sus mensajes. Sabemos que él nos trasciende en el pueblo argentino, que nos quiere de pie, trabajando, sin quebrarnos ni bajar los brazos", expresó la ministra en su misiva.
Alicia Kirchner recordó: "Con Néstor, en nuestro Sur natal, la infancia, después responsabilidades sociales y políticas. Cuando éramos chicos, pese a ser la mayor, él ejercía ese rol. Cuando murió mi padre, él asumió esa responsabilidad familiar. Siempre fue así".
"Hoy, de cara al futuro, con nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner conduciendo, seguiremos cumpliendo con este proyecto nacional y popular", enfatizó.
La ministra dijo que "la militancia es un compromiso para elevar la calidad de vida de nuestro pueblo. Esa convicción, siempre la tuvimos. Ahora, con mayor razón lo voy a seguir haciendo para honrar el nombre de mi hermano. Néstor está en nosotros. Gracias", concluyó el texto.
Vale recordar que el ex presidente falleció hace una semana en la villa turística de El Calafate, provincia de Santa Cruz, a raíz de una afección cardíaca.

Deja un comentario