6 marzo, 2021

Misterio en torno a la muerte de la mujer del senador Eric Calcagno

En un principio se señaló que la causa de muerte habría sido un paro cardíaco, según publicaron referentes del Frente para la Victoria en la red social Twitter. Sin embargo, versiones periodísticas indicaban que se trató de un suicidio. La muerte de Andrea Costas aún sigue siendo un misterio.
Ante el hermético silencio que mantienen en la familia, en el entorno del senador y las autoridades policiales, Perfil.com visitó ayer el barrio donde Andrea Costas vivía junto a Calcagno.
Vecinos y comerciantes señalaron a este portal que la noche de la tragedia observaron movimientos atípicos. Llegó la policía y un móvil de un canal de televisión los alertó de que algo raro estaba pasando. Hasta que una de las vecinas dijo haber escuchado un tiro que venía desde la casa del senador el día de la muerte de Costas. La versión del suicidio circuló con fuerza.
En el entorno del senador respetaron a rajatabla el pedido de silencio. Desde que se conoció la noticia, Perfil.com se comunicó en reiteradas oportunidades con su vocera, quien dijo que brindaría un comunicado en las próximas horas. Al momento de la publicación de esta nota, este portal no recibió ninguna declaración al respecto.
Y en los reiterados contactos telefónicos con la agente de prensa, tampoco desmintió el suicidio y sólo se limitó a aclarar que el senador kirchnerista no pidió licencia en la Cámara Alta. Calcagno asumió su banca en 2007, en reemplazo de Cristina Fernández de Kirchner cuando asumió como Presidenta de la Nación.
La investigación esta a cargo de la comisaría 51 y según pudo confimar este portal, la familia ya dispone de los restos de Andrea Costas, cuya autopsia se habría realizado el lunes

Deja un comentario