7 marzo, 2021

Peronismo Federal consesua posturas, tras la muerte de Néstor Kirchner

Los principales dirigentes del bloque opositor mantuvieron un encuentro esta noche para analizar el nuevo escenario político que generó el fallecimiento del ex presidente y mañana darán a conocer un informe sobre lo que acordaron hoy
Participaron del encuentro que se desarrolló en esta ciudad los "coordinadores" de la fuerza Carlos Reutemann, Juan Carlos Romero, Adolfo Rodríguez Saá y Ramón Puerta.
Tomaron parte también los precandidatos a presidente Eduardo Duhalde, Felipe Solá, Mario Das Neves y Alberto Rodríguez Saá, según contaron allegados a esos dirigentes.
En tanto, el diputado nacional Francisco de Narváez volvió a ausentarse.
"Se hizo un informe para dar a conocerlo mañana", señaló otro vocero del sector, que explicó que podría contener la ratificación de las postulaciones presidenciales de los dirigentes del PJ disidente.
Por otra parte, se destacó que "el análisis de la realidad política surgida a raíz de la muerte de Kirchner estuvo presente, eso es obvio".
El encuentro, en un domicilio particular de esta ciudad, fue el primero que realizaron los peronistas opositores tras la muerte de Néstor Kirchner que se produjo el miércoles último.

Deja un comentario