7 marzo, 2021

Macri: "En estas condiciones, Aerolíneas no vale la pena que sea estatal"

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió hoy a reclamar a la administración nacional que reprivatice la empresa Aerolíneas Argentinas, al considerar "en las condiciones" que prestó el servicio en los últimos días "no vale la pena que sea" estatal.
Además, reiteró que los ciudadanos sólo comparten "las pérdidas" de la compañía para que "se divierta" el presidente de la empresa, Mariano Recalde. "En estas condiciones, no vale la pena que sea argentina, que sea de todos los argentinos", enfatizó Macri, al analizar las cancelaciones y demoras en vuelos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas.
En ese sentido, opinó que la compañía careció de previsión ante el cierre del aeroparque Jorge Newbery para su remodelación. "No es una emergencia, hubo todo el tiempo del mundo para organizar esto", se quejó al evaluar el cambio de lugar para las operaciones de los vuelos de cabotaje. En declaraciones a radio Mitre, el jefe de gobierno porteño reiteró su crítica contra el déficit de Aerolíneas Argentinas al calcular que, con el dinero que en un año "gasta" la empresa, su gestión urbanizaría "todas las villas de la Capital" En esa línea, cuestionó que "todos" los argentinos tengan "que compartir las pérdidas para que Recalde se divierta".

Deja un comentario