1 marzo, 2021

Macri se aleja del Peronismo Federal

El actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, señaló en la inauguró de un local del partido Pro en La Plata, ubicado en 8 y 53, donde frente a casi medio millar de dirigentes y afiliados aseguró: "El Pro es una realidad y estamos trabajando para construir alternativas propias con nuestros hombres y mujeres en los municipios y en las provincias".
De esta forma, el precandidato presidencial tomó distancia de las versiones que indica que estaría evaluando realizar una alianza con el peronismo federal, integrado por Eduardo Duhalde, Mario Das Neves, Ramón Puerta y Adolfo Rodríguez Saa, entre otros.
"Nuestro peso específico está aumentando día a día porque la gente nos valora, se da cuenta de que, no solamente somos nuevos en la política, sino que venimos con ideas modernas y realistas que en pocos años podrán sacar al país de la pobreza y la exclusión para convertirla en la Nación pujante que todos queremos", consideró Macri.
En la misma línea, el titular del Pro en la Provincia de Buenos Aires y precandidato a gobernador de la Provincia, Jorge Macri, subrayó que en el partido están "construyendo un espacio político que va más allá de una elección".
"Así como en La Plata impulsamos la candidatura de Julio Garro, trabajamos en cada rincón de la Provincia, para que en el 2011 haya intendentes del PRO en muchos distritos bonaerenses que garanticen renovación en la política y soluciones a los problemas de la gente", consideró el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados bonaerense.

Deja un comentario