6 marzo, 2021

La oposición condiciona la votación del Presupuesto 2011: pide debatir Indec y Ganancias

Adrián Pérez, diputado nacional por la Coalición Cívica, anunció en entrevista con Radio 10 que la oposición pedirá que el Presupuesto 2011 se trate en una sesión ordinaria junto a otros proyectos como el de reforma del Indec.
El diputado añadió que aún se encuentran pendientes los debates acerca del tema del Indec, y el mínimo no imponible a las Ganancias. En vez de hacer una sesión extraordinaria, para votar el presupuesto, pedirán al oficialismo que se debatan todas estas cuestiones.
Esta mañana el titular del bloque del Frente para la Victoria (FpV) en Diputados, Agustín Rossi, confirmó que el kirchnerismo buscará una sesión especial para tratar el miércoles en el recinto el proyecto del Presupuesto 2011 que envió el Poder Ejecutivo.
En cuanto a la postura frente al duelo de la Presidente, Pérez manifestó que Carrió "prefiere mantener el silencio". Dado que "no hubo muchos lineamientos nuevos, estamos esperando a vercomo reacciona realmente el gobierno, si muestra una mayor predisposición para el diálogo. Para eso hace falta que pasen unos dias más."
"Las críticas al gobierno se hicieron desde nuestro lugar de responsabilidad como fuerza de oposición. De ahora en más depende de la actitud del gobierno nuestra postura a adoptar. Si es un gobierno más transparente cambiaremos nuestra posición."

Deja un comentario