4 marzo, 2021

Ritondo: " No es necesario que Macri vaya a la Comisión Investigadora".

El presidente del bloque PRO en la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, opinó que no es necesario que el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, se presente en la Comisión Investigadora.
Y cuestionó a los diputados Martín Hourest y Gabriela Cerrutti, por no informar que fueron citados, ex funcionarios de la gestión de Aníbal Ibarra en la ciudad, para que expliquen el permiso otorgado a Ciro James para la apertura de un locutorio en el Parque de la Ciudad en 2002. “Mauricio Macri no tiene por qué venir. Ya estuvo en el recinto por el tema de las escuchas respondiendo las preguntas de todos los bloques que le preguntaron lo que quisieron”, manifestó. Además Ritondo dijo que Hourest y Cerruti tienen que terminar de anunciar “payasadas y mentiras”.
“Desde que presiden la Comisión se dedicaron a ocultar los funcionarios nacionales, a la Policía Federal, a la ex Side, a algunos funcionarios judiciales y a todos los que armaron el circo de Ciro James. Sin ir más lejos hoy mismo son cómplices de los servicios de inteligencia, y de Ibarra que fue quien trajo a James a la ciudad de Buenos Aires”, disparó.
Para Ritondo, los diputados de la oposición, como autoridades de la comisión, ocultan información protegiendo al diputado Aníbal Ibarra porque, de acuerdo a las declaraciones que hicieron a la prensa, no mencionan en ningún momento que están convocados para el viernes 19 el ex coordinador General, Santiago Eidis, el ex director General de Espacio Público, Jorge Giberti, y el ex titular del Parque de la Ciudad, Luis Genovesi”.
“Están ocultando información, son caraduras y mentirosos porque en este caso estan protegiendo al ex jefe comunal, Aníbal Ibarra, y la que implicó una denuncia de la ex SIDE contra los diputados del PRO, Martín Borrelli, Martín Ocampo, y en mí contra”, concluyó.

Deja un comentario