2 marzo, 2021

Aseguran que Macri sabía de la ausencias de sus diputados en la votación del Presupuesto

Luego de las sospechas de compra de votos para aprobar el presupuesto para el 2011, el bloque del PRO, quedó en la Mira de todos. Ocurre que 6 de sus 11 diputados estuvieron ausentes al momento de las votación donde se definiía que hacer con el proyecto del Poder Ejecutivo.
Gabriela Michetti (Ciudad de Buenos Aires); Soledad Martínez (Buenos Aires); Laura Alonso (Ciudad de Buenos Aires); Christian Gribaudo (Buenos Aires); Silvia Majdalani (Buenos Aires) y Lidia “Pinky” Satragno (Buenos Aires), quien estuvo hasta las 2 de la mañana y luego se retiró con permiso del bloque, por haber tenido un percance domestico durante el trancurso del día, fueron los legisladores.
Esto desató la ira del Jefe del Bloque Federico Pinedo que dijo "no poder explicar porque no se encontraban presentes Laura Alonso, Soledad Martínez, Cristian Gribaudo y Silvia Majdalani, justo después de que Elisa Carrió denunciara presiones del Gobierno y ofrecimientos del jefe de Gabinete Aníbal Fernández. Sólo se sabía de los problemas de salud a Pinky y Gabriela Michetti.
La manera en como se manejó la ausencia de “los cuatro fantásticos” como los llaman a Alonso, Martínez, Gribaudo y Majdalani, enervó a Mauricio Macri quienes los convocó de urgencia para hablar del tema. Pero cuando parcía que iba a arder troya, Macri resumió su enojo ante los diputados del bloque, entre ellos Pinedo, en “No me pueden hacer esto”.
Fuentes del Gobierno dijeron a la politica on line que la negociación existió y que Macri no estuvo al margen. “Aníbal habló con él y luego con (el jefe de Gabinete) Larreta. Quizá Pinedo nunca supo”, explicaron.
Lo cierto es que el jefe de Gobierno desligó culpabilidades en una reprimenda generalizada por el "mal manejo" del tema, por lo que ahora el futuro del bloque PRO es incierto, ya que nadie sabe como puede continuar la convivencia. Ocurre que Jorge Triaca, Paula Bertol, Julian Obligio, y Gladys Gonzalez, nada quiern saber de compartir el espacio con los cuatro fantásticos (andan casi siempre juntos), Soledad Martínez, Laura Alonso, Christian Gribaudo y Silvia Majdalani. Y como si esto fuera poco, ya suena el nombre de Gabriela Michetti para reemplazar a Federico Pinedo

Deja un comentario