28 marzo, 2024

El oficialismo pedirá otra sesión especial por el Presupuesto

Estamostrabajando para pedir una sesión especial para el miércoles próximo", anunció esta noche Agustín Rossi, luego de que en la madrugada la oposición votara enviar a comisión el proyecto del ley del Ejecutivo.
En declaracion al canal estatal, advirtió que "Cristina Kirchner no tiene que gobernar con el presupuesto elaborado por Prat Gay, el economista de Carrió" y agregó en ese sentido que la Presidente "necesita tener su propia hoja de ruta, no la de la oposición".
Rossi, por otra parte, había calificado por la mañana como "una chantada" las denuncias de algunos legisladores opositores sobre presuntas presiones para aprobar Presupuesto y reclamó "que vayan a la Justicia y lo demuestren".
Según el diputado del FpV, como los legisladores opositores "van a perder una votación, salen a hacer una denuncia. Montaron un escenario, una fenomenal operación para tratar de evitar que hoy se apruebe el presupuesto que había enviado la presidente de la Nación".
Además, se mostró "decepcionado" por el fracaso de la sesión, y consideró "muy malo para la Argentina y para la democracia que no se le permita a la presidente con su plan de gobierno".

Deja un comentario