24 febrero, 2021

Reutemann habló y apuntó a los "malditos" que lo vinculan con el kirchnerismo

El senador justicialista rompió el silencio tras anunciar días atrás su retiro en la mesa de conducción del Peronismo Federal. "No todos respetaron el duelo de la Presidente", se quejó el senador en referencia a los dirigentes del sector y reiteró sus diferencias
“Han surgido diferencias dentro de dicho espacio en cuanto a la coyuntura”, sostuvo el legislador en declaraciones a un matutino porteño, mientras indicó que “no todos los sectores políticos respetaron el luto de la Presidente (Cristina Kirchner)”.
“Yo creo que debemos respetar la muerte de un ex presidente de la Nación”, expresó Reutemann al ser consultado en su estancia de Santa Fe, al parecer, en alusión a las voces que se alzaron dentro del peronismo opositor en torno a su asistencia al velorio de Néstor Kirchner.
“Los que dicen que me estoy acercando al kirchnerismo son unos maliditos”, aseguró el senador, mientras se abrió de la probable decisión de unificación del PJ en su provincia y la dejó a “una cuestión del partido y los candidatos".
“Es una táctica del partido, no es mía. Tienen que hablar con las autoridades del partido”, advirtió el senador al ser consultado sobre esa decisión.

Deja un comentario