6 marzo, 2021

Frenan una ley que prohibía las ofertas y promociones de ropa

El secretario de Gobierno, Marcos Peña, aseguró que “no se comparte el espíritu” de la iniciativa, que pretende las liquidaciones arranquen el 1 de febrero. “Sólo está en estudio”, declaró.
Desde el gobierno de Mauricio Macri salieron a desmentir que se busque reglamentar una ley que obliga a las marcas de indumentaria a comenzar con las ofertas recién en febrero.
Marcos Peña, secretario de Gobierno, expresó que desde el gobierno de la Ciudad no están de acuerdo con la iniciativa presentada por un grupo de legisladores, cuyo objetivo es proteger a los consumidores de las liquidaciones engañosas de las marcas.
Al respecto, Peña indicó que la propuesta fue tratada hoy en la reunión de gabinete, pero aún no se tomó ninguna determinación, sino que la iniciativa está en discusión. “Desde el gobierno de Macri el espíritu no se comparte, pero la iniciativa va a ser tratada”, hasta ahora no hay ninguna resolución al respecto, aseguró.
Si bien reconoció que lo que se pretende con esta ley está vinculado a la existencia de publicidad engañosa por parte de los locales de ropa, indicó que el planteo “no está claro”.

Deja un comentario