28 marzo, 2024

Violó a su hija durante más de una década y tuvo cinco niños con ell

La familia vivía en una vivienda de la localidad de Jume Esquina, en el departamento santiagueño de Figueroa, unos 100 kilómetros al este de la capital provincial.
La investigación fue iniciada hace algunos meses por el juez Penal Miguel Ángel Moreno, quien pidió que se realizaran exámenes de ADN tanto al sospechoso, como a la joven denunciante y a sus siete hijos, cinco de los cuales son producto de las violaciones a las que fue sometida la mujer.
Según publicó hoy el diario El Liberal de esta provincia, los resultados de los análisis fueron contundentes y establecieron que cinco de los niños, que tienen entre 10 años y 10 meses de edad, son hijos del acusado.
En su denuncia policial, la joven relató que los ataques sexuales comenzaron cuando ella tenía 12 años y que se prolongaron hasta este año.
La madre de la joven dejó de convivir con el sospechoso en 2004 y desde entonces la víctima quedó a cargo del padre.
El hombre la habría amenazado de muerte para que no revelara la relación incestuosa que la obligaba a mantener.
El titular del Juzgado en lo Criminal y Correccional de Segunda Nominación ordenó la aprehensión del hombre, quien hoy permanecía alojado en la Alcaidía del Palacio de Tribunales, imputado por supuesto abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.
Según trascendió de fuentes de la investigación, en la indagatoria el hombre habría reconocido que mantuvo relaciones sexuales con su hija, pero no ser el padre de varios de los niños.

Deja un comentario