27 febrero, 2021

La erupción de Diana Conti porque la filmaban

Un momento de tensión y gracia se vivió hoy en la comisión de Asuntos Constitucionales, cuando la diputada Diana Conti se irritó porque una persona que estaba con la diputada Cynthia Hotton la filmó con una cámara de video.
"Veo personas que están filmando las conversaciones privadas que tengo con otros diputados", se enojó Conti, que comenzó a gritar para que se identifiquen a quienes señaló como "asesores" de la diputada del monobloque "Valores para mi país".
Cuando se le dijo a Conti que la sesión era pública y que había cámaras de televisión registrando todo, no cesó en su reclamo. Creía que se había filmado sus labios mientras le decía algo privado a un colega.
Hotton se ofreció a darle la cinta, pero Conti volvió a alzar la voz, tildó de inmoral la filmación y dijo irónica: "A partir de ahora le vamos a tener que pedir premiso al presidente de la Cámara (Eduardo) Fellner para poder hablar con otros diputados". Y antes de ponerse de pie visiblemente irritada remató diciendo: "Valores para mi país".

Deja un comentario