3 marzo, 2021

Otro escándalo en Diputados: Graciela Camaño cacheteó a Carlos Kunkel

El escándalo en la Cámara de Diputados por las denuncias sobre presiones en la sesión en la que se debatió el Presupuesto 2011 sumó este miércoles 17/11 una escalada violenta cuando la diputada peronista Graciela Camaño golpeó al oficialista Carlos Kunkel en medio de una reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales.
Según admitió la propia legisladora, que está al frente de la Comisión, Kunkel le habló sobre su esposo, el gremialista gastronómico, Luis Barrionuevo.
"En el reglamento dice", intentó a decir a los gritos Carlos Kunkel a quien Graciela Camaño le pidió que no grite. " Yo voy a gritar todo lo que quiero" desafió Kunkel.
En el video puede verse que el diputado del Frente para la Victoria claramente dice: "Yo nunca prometí falsamente que no iba a robar por dos años y después seguí robando", en referencia a la famosa frase de Luis Barrionuevo.
Sin dudarlo un segundo, Camaño caminó hacia la posición de Kunkel y sacó un cross de derecha que impactó de pleno en la cara del legislador, que reaccionó con una sorpresiva risa. La legisladora se quedó parada, con mirada desafiante, prácticamente invitándolo a pelear. Un papelón inédito.
Segundos después de haber peleado con Kunkel, la diputada explicó su reacción en diálogo con Radio 10. "Por supuesto que le di un cachetazo", reconoció.
La legisladora del bloque peronista disidente reconoció que el golpe se debió a que está "harta de que me digan que soy la señora de", en referencia a su esposo, el sindicalista Luis Barrionuevo.

Deja un comentario