8 marzo, 2021

Patricia Fadel juró por sus hijos que no intimidó a Cynthia Hotton

La diputada Patricia Fadel se defendió hoy de las acusaciones de su par, Cynthia Hotton, quien ante la Justicia la señaló como una de las responsables de haberla llamado para presionarla la madrugada del jueves pasado durante la escandalosa sesión del presupuesto 2011. "Hotton me mandó un mensaje diciéndome que necesitaba hablar conmigo", sostuvo y mostró fotos de un celular con la pantalla prendida y un mensaje.
"Esto no es un delito, es lo habitual por eso somos un parlamento", aclaró Fadel, vicepresidenta segunda de la Cámara Baja. ”Niego rotundamente haber intimidado a alguien que me mandó un mensaje a mí”, insistió la mendocina, que se sintió agraviada por las denuncias de Hotton.
En ese sentido, la diputada K sentenció que "no hay nada en mi vida que no se pueda demostrar" y señaló que “no voy a permitir, no sólo por mis hijos y por el que tengo en el cielo, que alguien manche mi nombre, no lo voy a permitir”.
Por esa razón, la legisladora manifestó que está a disposición de la Justicia: "Voy a ir a declarar cuando haga falta si la jueza Servini de Cubría me cita", afirmó.
Palos a Carrió. Patricia Fadel también cargó contra la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. "En un momento salgo y pasa la diputada Carrió por al lado mío. Yo estaba hablando con el secretario de Deportes de mi provincia y me dice: ‘Muchas gracias, vuelvo a ser candidata en el 2011".
La mendocina dijo que después de esa frase de Carrió, se desató luego la catarata de denuncias contra el oficialismo por un supuesto "pacto de Olivos" entre el Gobierno y la UCR.

Deja un comentario