3 marzo, 2021

Macri: "Camaño no debe renunciar, ni siquiera lo noqueó".

Mauricio Macri aseguró hoy que "de ninguna manera" la diputada del Peronismo Federal Graciela Camaño debe renunciar por haber agredido a su par kirchnerista Carlos Kunkel. Incluso bromeó sobre la cuestión asegurando que "ni siquiera lo noqueó".
Según DyN, al arribar al predio de Costa Salguero, donde se desarrollará la 16 Conferencia Industrial Argentina, el funcionario dijo que "no está bueno" que se llegue "a estos niveles de agresividad" y manifestó que "no es el camino correcto, no es lo que la gente espera de su dirigencia". Cuando la prensa le preguntó si Camaño debía dejar su banca por la agresión a Kunkel, respondió: "No, ya he dicho que no, ni siquiera lo noqueó".
Camaño había asegurado ayer que "si mis colegas que integran el Grupo A consideran que tengo que dar un paso al costado no tengo ningún inconveniente”, y volvió a reconocer que protagonizó "una escena patética" al asestarle un cachetazo a Kunkel en pleno debate de comisión. Además, reiteró que se siente "muy mal" por los hechos de ayer en la Cámara baja y puntualizó que Kunkel muchas veces le ha dicho "cosas muy ofensivas".
En declaraciones a las radios 10 y La Red, Camaño advirtió que "si Kunkel fuera realmente un hombre y tuviera alguna cuestión pendiente con (su esposo, el sindicalista gastronómico Luis) Barrionuevo", a quien el diputado trató de "ladrón", "debería resolverla directamente con él".
Al respecto, el titular del bloque de diputados oficialistas, Agustín Rossi, opinó que Camaño "no puede presidir más" la comisión.

Deja un comentario