28 marzo, 2024

Un momento de pánico en el casamiento de Mauricio Macri y Juliana Awada

Como empresario, como presidente de Boca Juniors y luego durante su carrera política, Mauricio Macri solía lucir un espeso bigote. Su mostacho se fue reduciendo con el paso del tiempo hasta que decidió afeitarse completamente en julio pasado. Pero fue un bigote, en esta ocasión falso, el que casi le arruina la fiesta de su casamiento.
En un momento de la fiesta, Macri tomó el micrófono para cantar e interpretó el tema de George Harrison "Something". Acto seguido, se "mimetizó" como Freddie Mercury, el fallecido cantante de Queen, y anunció: "Acá ha venido mi amigo Freddie para cantarme algo". La imitación del inglés es una jocosa especialidad del jefe de gobierno porteño, que ya la realizó en su cumpleaños número 50.
Macri completó el disfraz con un bigote postizo y comenzó a cantar, pero cuando quiso tomar aire en medio de una estrofa, por accidente se tragó el bigote, según relató el periodista Jorge Rial desde su cuenta de Twitter. El jefe de gobierno porteño se detuvo, carraspeó, y comenzó a ahogarse, lo que provocó un pánico generalizado entre todos los presentes.
Por suerte para Macri, el ministro de Salud porteño Jorge Lemus estaba en la fiesta y le practicó el protocolo de socorrismo, pidiendo que le dieran aire. Al no dar resultados, Lemus le recomendó que tragase el bigote, porque era imposible sacarlo, informó el diario Ámbito Financiero.
El jefe de Gobierno porteño se auxilió con una bebida y finalmente tragó el falso mostacho. Para el alivio de todos, dijo sentirse bien, pero ya no volvió a cantar.

Deja un comentario