25 febrero, 2021

Salidera y tiroteo en la puerta de un colegio del barrio de Caballito

Un amigo del adolescente de 18, con quien comparte el quinto año del colegio José de Calasanz, contó que se encontraron en medio del tiroteo cuando salieron del colegio.
“Estaba consciente en el piso cuando vino la ambulancia a buscarlo”, contó.
Los heridos quedaron involuntariamente en medio de un tiroteo que se originó tras una salidera bancaria, aparentemente en una sucursal del Banco Santander Río, según relataron los testigos.
Los vecinos del lugar indicaron que un hombre, en una visible crisis nerviosa, relató que motochorros lo habían perseguido desde la avenida Juan Bautista Alberdi a los tiros para robarle alrededor de $140 mil.
Fuentes policiales detallaron que un matrimonio fue interceptado al llegar a su casa, que se encuentra frente al colegio, luego de realizar el retiro del dinero. Un policía que dio la alerta inició el tiroteo justo en el momento en que un grupo de alumnos salía del colegio.
El alumno y el hombre de 53 años fueron trasladados de urgencia al Hospital Durand, donde se encuentran fuera de peligro, según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Deja un comentario