5 marzo, 2021

Solanas confirmó que lanzará su candidatura a Presidente

El titular de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, confirmó esta mañana que en diciembre lanzará su candidatura a presidente y rechazó los rumores que señalaban que a cambio podría pelear por la jefatura de gobierno porteño.
“Estoy haciendo campaña y viajando por todo el país. Nosotros vamos para una construcción nacional y yo la encabezo”, aclaró el diputado nacional al ser consultado por el programa El Oro y el Moro de Radio 10.
El dirigente explicó que el 7 de diciembre realizará un acto en el estadio de Ferro para formalizar su carrera para las elecciones presidenciales de 2011. Asimismo, Solanas dejó abierta las posibilidades a integrar una fórmula electoral con otras fuerzas pero aclaró: "Lanzo mi candidatura y esa es una señal irreversible de construcción nacional y todo lo demás queda abierto porque nosotros vamos a trabajar firme estos cuatro meses para armar un gran frente".
En tal sentido, se refirió a las gestiones para concretar un acercamiento con el radicalismo y subrayó que se siente más cerca de Ricardo Alfonsín que de Julio Cobos. "No hay diferencias entre el modelo de Das Neves en Chubut y de Cobos en Mendoza", criticó.
"Nacimos para ser una alternancia para los ciudadanos que están cansados de tantas promesas. Algunos (dirigentes) son responsables de tanta degradación en la Argentina", insistió.

Deja un comentario