3 marzo, 2021

Macri: Imagen y presidencial en caída

Ni el casamiento pudo levantar algunos puntos la imagen de Mauricio Macri, aunque muchos así lo esperaban.
Una reciente encuesta de la Consultora Equis, pone de relieve que la imagen positiva del Gobierno de la Ciudad, a cargo de Mauricio Macri, apenas supera los 30 puntos. En tanto, el Gobierno de la Provincia, al mando de Daniel Scioli.
Lejos de esos números, se dispara la imagen positiva del Gobierno Nacional con un 55.9 por ciento.
El relevamiento de la Consultora abarca el período de días entre el 15 y el 23 de Noviembre en 600 personas en la ciudad de Buenos Aires y los principales distritos del conurbano bonaerense.
Además, de relevar la imagen de gobierno, la Consultora desmenuza la imagen personal. En imagen positiva también encabeza Cristina con el 65,3%; seguida por Dabiel Scioli con el 60,7% y Sergio Massa con el 52,4%. Luego aparece Mauricio Macri con el 35,8%; Pino Solanas con el 32,2%, Ricardo Alfonsín con el 26,5%; Martín Sabbatella con el 21,6%, Carlos Reutemann con el 26,1% y Julio Cobos con el 26,1%.
Por último, también realiza una proyección de intención de voto a Presidente de la Nación y allí, Cristina Fernández de Kirchner supera por 30 puntos al ingeniero Macri. Ricardo Alfonsín (6.1), Eduardo Duhalde (5.3), Julio Cobos (4.8) y Pino Solanas (4.6) son quienes le siguen. Elisa Carrió, casi se cae de la lista con apenas 2.4% de intención de voto pero, encabeza la lista de los políticos sondeados con peor imagen (65,5%).

Deja un comentario