5 marzo, 2021

Sanz confirmó su disposición a ser candidato presidencial

El senador nacional Ernesto Sanz admitió que podría competir por la candidatura presidencial el próximo año por el radicalismo.
El titular de la UCR aseguró sentirse “en condiciones personales” de participar de la contienda electoral el próximo año, descartando de paso que vaya a competir por la gobernación mendocina.
Sanz utilizó la siguiente figura para definir la situación: “Me puse el short de baño y estoy en la orilla de la pileta. Hoy no tiene agua la pileta. Si el día de mañana tiene agua, veremos”.
De todos modos, el senador del radicalismo mendocino aclaró que “hoy no pienso en otra cosa que presidir el radicalismo”, pero señaló que “para aquellos amigos radicales que querían esto no los voy a defraudar”.
Asimismo afirmó que trabaja para que Alfonsín y Cobos, desarrollen sus candidaturas, dentro de la UCR, los más amigablemente posible.
En otro marco, reiteró el pedido de adelantamiento de las internas, considerando que “el único que corre con ventajas es el candidato del oficialismo y la ley no tiene consenso en la oposición”.
“Hoy estoy trabajando las 24 horas del día para ser presidente de un partido político que quiere construir una alternativa”, concluyó.

Deja un comentario