6 marzo, 2021

Cabandié y La Cámpora homenajean a Néstor Kirchner

La agrupación La Cámpora, agrupación en la cual milita el legislador porteño Juan Cabandié, entre otros, participará este viernes de la vigilia que arrancará a las 20 en Plaza de Mayo. El marco, el mes que se cumplió del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.
"Néstor fue una persona común con una fuerte vocación transformadora y una envidiable constancia para lograr sus objetivos", sostuvo Cabandié en declaraciones a los medios, al referirse a la figura de Néstor Kirchner.
Además de esta vigilia, el legislador asistirá, también, a un "Encuentro de la ciudad y la cultura" que se realizará el sábado, a las 17, en el Centro Asturiano. De este encuentro, organizado por la corriente Generación Peronista, participarán los actores Gastón Pauls, Florencia Peña, Andrea del Boca y el conductor Daniel Tognetti, entre otros.
Según informaron, el debate se centrará "sobre el resurgimiento y las ganas de muchos compañeros y compañeras de tener algún tipo de militancia en el marco del Proyecto Nacional, la importancia del compromiso de referentes populares de la vida cultural y artística argentina y la invitación a discutir sobre los problemas reales de nuestra Ciudad y articular maneras de participación para el cambio".
El sábado, a las 19.30, se realizará el acto central de La Cámpora en su local de Piedras 610, en el barrio de San Telmo.

Deja un comentario