25 febrero, 2021

"A la hora de la verdad, estoy donde tengo que estar", afirmó Scioli desde Jerusalén

También destacó a Néstor kirchner como "un adelantado", cuando se refirió al primer mes del fallecimiento del ex presidente.
"A la hora de la verdad, estoy donde tengo que estar. Lo demostré a lo largo de estos últimos ocho años. La Presidenta tiene confianza en lo que yo hago", subrayó Scioli en diálogo con las tres principales agencias del país.
El mandatario bonaerense se refirió a las propuestas de otros dirigentes peronistas sobre la reelección presidencial de Fernández de Kirchner.
"Quiero ser muy respetuoso de los tiempos y del dolor de ella. Esto lo comprendo desde lo humano y desde lo institucional.
Veo dedicación y esfuerzo en la gestión", ponderó Scioli.
Agregó que "nosotros somos un equipo de trabajo. En este proyecto no hay ráfagas de individualidades, sino que es un trabajo en conjunto. De mí no esperen más que eso, el sentido del deber y de la responsabilidad".
En el curso de la conferencia brindada en el hotel King David, al fondo del cual se observa desde la terraza el Muro de los Lamentos, de la ciudad vieja, reiteró: "Yo soy integrante de este equipo, después en el futuro Dios dirá. Mi responsabilidad, dentro del proyecto, es gobernar la provincia de Buenos Aires. Y es una responsabilidad muy grande, es el 40 por ciento de la Argentina".
Luego definió el proyecto en el cual se siente miembro pleno.
"Creo que este proyecto tiene esa fuerza. En las elecciones siempre se vota cambio o continuidad. Nosotros somos una continuidad del cambio. Pues siempre proponemos iniciativas nuevas. Creo que esta la impronta que le cabe desde lo político a Néstor Kirchner y tiene que ver con la dimensión del trabajo de la Presidenta", interpretó el gobernador bonaerense.
Scioli dijo que "las decisiones se están tomando, van orientadas a aumentar la oferta de bienes y servicios, la capacidad instalada, las inversiones", al explicar la política con la inflación.
"Yo veo madurez para cuidar la competitividad de la economía de todos los sectores y creo que las iniciativas de acuerdo, de trabajo articulado, tienen que ver con no caer con las recetas del pasado", destacó.
Al desechar cualquier malestar por la presunta falta de respaldo a la probable reelección de Cristina, Scioli respondió con un contundente: "Nunca escuché eso, jamás. Todo lo contrario.
Cuando pasan estas cosas, hablo con ella", aseguró.
"Yo cuando hay algo de esto lo que hago es hablar con la Presidenta. Yo no soy ni obsecuente, ni ando todo el tiempo diciendo `necesito que me digas que querés´", declaró Scioli ante Télam y otras dos agencias de noticias.
"Yo soy un hombre de fe y todo lo que haga a cuestiones espirituales, voy con valores que tienen que ver con la familia", respondió con una sonrisa cuando se le preguntó si en la visita que realizará hoy al Muro de los Lamentos iba a colocar un papel pidiendo por la reelección presidencial y de la gobernación.
Respecto a la posibilidad de tener un hijo con su esposa Karina Rabollini, el gobernador bonaerense admitió: "Puede ser. Obvio, ojalá. Soy familiero, sería muy lindo que se pueda dar eso, como resultado de un amor de 25 años, interrumpidos.
"Viste que dicen ininterrumpidos. Bueno, nosotros tenemos 25 años interrumpidos", completó entre risas.
Volver a Portada

Deja un comentario