27 febrero, 2021

El ranking del jean: los diez mejores modelos para comprar en los shoppings porteños

Por Juana Gardner
Planeta Joy
Que calcen bien, que sean todo terreno, que no chinguen, que destaquen las curvas o inventen cola donde no la hay. Dar con el jean que llene nuestras expectativas no es cosa de todo los días, por eso te mostramos los mejores modelos de verano -para hombre y para mujer- de la temporada.
ELLAS
1. Para chicas poca cola: Oxford azul de MARKOVA
Veraniego y en un tono azul parejo, el modelo destaca entre los percheros de la marca femenina. De buena calidad y con bolsillos ubicados estratégicamente -sinónimo de una buena cola- es para combinar con zuecos, lucir las piernas largas, en un estilo hippie con un toque formal. Lo encontrás a $229, en el Solar de la Abadía.
2. De verano: Super skinny de LEVI’S
Una camisola, una musculosa gris melange como al descuido, tacos, el jean y ¡voilá! Estás vestida para toda ocasión. Noche o día, este modelo azul apunta a quienes están orgullosas de su figura. Lo podés encontrar a $379 en Unicenter.
3. Básico: Skinny Light Blue de AKIABARA
Un producto de moda que puede generar adictas. Este es uno: en celeste, bien para el verano, logra un look descontracturado pero nada exagerado con sus roturas y lavados localizados. Cuestión de probárselo y gastar sin culpa los $330 que cuesta en Las Palmas del Pilar.
4. Para flacas: Grace Kelly de CLARA IBARGUREN X JULIETA
Un chupín celeste bien delator de kilos de más que, con un buen bronceado y un top, se puede transformar en arma mortal. Parte de la colección Love addicta, diseñada por Julieta Cardinali, el modelo es femenino y, aún con sus roturas y lavados, ajusta donde debe y calza de diez. A $320 en Paseo Alcorta.
5. Para osadas: Amy de JAZMIN CHEBAR
Para las que quieren tener un modelo distinto al resto aunque sólo sea de estación. Tipo legging, es increíblemente cómodo (aún agachándose en el vestidor como aconsejaban las abuelas), una vez que lo usás. Viene en un estampado animal print azul y negro. Saladito: $480, en Patio Bullrich.

Deja un comentario