25 febrero, 2021

Ni Michetti, ni Alberto Fernández van a la comisión contra Macri

Los integrantes de la Comisión Investigadora Especial que debe resolver la responsabilidad de Mauricio Macri en la causa por las escuchas telefónicas ilegales votaron por unanimidad que se tome declaración a testigos por una semana más.
Por el voto unánime de los legisladores presentes, el nuevo plazo para finalizar la producción de pruebas (toma de testimonios) será el 3 de diciembre y, a partir de ese día, los integrantes de la comisión tendrán 12 jornadas para elaborar el informe final.
Pero también se votó la citación de nuevos testigos. Así se decidió que la comisión cite a declarar a la diputada nacional Gabriela Michetti (solicitada por Diego Kravetz) y el PRO, por su parte, pidió al ex jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Alberto Fernández, por las denuncias que realizaran sobre la intervención de sus teléfonos.
Compacto Político pudo saber que finalmente por pedido de los propios interesados, ni Gabriela Michetti, ni Alberto Fernández, serán de la partida de la ronda de testigos de este jueves 02/12.
La comisión tiene previsto escuchar este miércoles 01/12, los testimonios de Jorge Zenarruza, Gonzalez Anun, Jorge Nicolás Occhiovero, Héctor Barúa y Héctor Maya.
Para el jueves 02/12 está prevista la presencia de Jorge Giberti, Santiago Eidis y Roberto Digon, a las 12, 12.30 y 13 horas respectivamente.

Deja un comentario