26 febrero, 2021

Cristina Kirchner convocó a los empresarios a "contribuir como formadores de precios"

La presidente Cristina Kirchner pidió hoy a los empresarios a que "contribuyan en su carácter de formadores de precios" para alcanzar un acuerdo entre los sindicatos y las empresas que "contemple los intereses de toda la sociedad".
"Solicito como Presidente a los grupos empresarios, que también reciben el beneficio de que sus trabajadores van a tener esta ayuda, que contribuyan en su carácter de formadores de precios", sostuvo la Jefe de Estado desde el acto que realizó en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa de Gobierno.
"Muchas veces las tensiones en algunos precios no son sólo por el aumento de salario, sino tambien por la excesiva rentabilidad", advirtió.
Reclamó luego crear las "condiciones para poder" en algún momento llegar a un acuerdo entre sindicatos y empresarios que deberán "contemplar los inetreses de toda la sociedad".
"Si no sería un acuerdo corporativo y nada más alejado de las ideas, de las convicciones y de los sentimientos de esta presidente. Los elementos deben servirle a toda la sociedad", detalló.

Deja un comentario