6 marzo, 2021

Sigue la violencia en hospitales de la Capital contra los médicos

Médicos de guardia del Hospital Penna de esta capital denunciaron ante la Justicia a un paciente que los habría agredido con un vidrio y a golpes de puño durante la noche, el fin de semana pasado.
La Cámara del Crimen recibió una denuncia por parte de la Asociación de Médicos Municipales por un paciente, cuya identidad se mantiene en reserva, por los hechos que tuvieron lugar el viernes pasado a las 20:20 en la guardia del Hospital Penna.
Según la denuncia presentada por el abogado Vadim Mischanchuk, ese día el acusado agredió a un grupo de médicos "a golpes de puño y provocando lesiones cortantes con vidrios que él mismo rompió".
"Asimismo, la familia de la paciente amenazó a los galenos con frases intimidatorias como ‘si hacen la denuncia por lo que pasó van a aparecer muertos en el Riachuelo’", se señaló en la presentación, que ahora será sorteada entre algunos de los juzgados.
En la presentación de una carilla y media, el letrado aportó los datos del denunciado, tal cual quedó constatado en el registro de guardia. La denuncia contra el imputado es por los delitos de "lesiones, amenazas coactivas y daños".

Deja un comentario