6 marzo, 2021

Peronistas junto a Ricardo Alfonsín: Convocan al acto en la Plaza de los Dos Congresos

El grupo liderado por el militante Enrique “Quique” Antequera se concentrarán a las 19.00 en la esquina de las avenidas Belgrano y 9 de Julio.
“Marcharemos con estandartes con la fotos del abrazo de Perón y Balbín y banderas gigantes de la compañera Evita. El abrazo de Perón y Balbín nosotros lo vamos a hacer realidad cuando nos abracemos a nuestro querido “Ricardito”, dijo Enrique Antequera quien agregó “no empezamos ahora con este acto a trabajar por la candidatura de Ricardo , llevamos más de dos años detrás de su proyecto. Para nosotros Alfonsín expresa el pluralismo que necesitamos los peronistas olvidados que militamos y trabajamos en las bases”
Según Antequera “nosotros no nos fuimos del peronismo. Sucede que muchos dirigentes del peronismo una vez que llegan al poder se olvidan de los militantes que trabajamos en los barrios y nos ningunean. Ricardo Alfonsín nos abrió la puerta generosamente en su espacio y los vamos a apoyar porque nosotros simboliza la decencia partidaria”.
“Somos hijos y nietos del legado que nos dejo Perón. La discordia nunca debe ser el eje en los partidos del campo popular. Como Ricardo creemos que con el dialogo se puede diseñar un proyecto de país. Esa es la herencia y la enseñanza que nos dejo el general. La defensa de los humildes que nos dejo Evita. Así como ese abrazo con Ricardo Balbín que simboliza la unión de todos los argentinos”, dijo Antequera
Finalmente agregó “Alfonsín es un hombre de palabra y supo hacer lo que nosotros en el peronismo no pudimos: derrotó en las internas a los que no supieron y perdieron la vocación de poder que le enseño Raúl Alfonsín. Derrotó al aparato radical con el voto de la gente. En el conurbano de donde venimos, el peronismo tiene muchos caciques y pocos indios. Lleva años gobernando la Provincia de Buenos Aires y la pobreza cada vez es más grande. Si Evita viviera nunca lo perdonaría, nosotros que lo vivimos no se lo perdonamos y es por eso que estamos con Ricardo Alfonsín”.

Deja un comentario