28 marzo, 2024

Macri: "La gente dio por terminado el ciclo kirchnerista"

Una vez más, el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri aseguró en el 2011 finalizará el ciclo que comenzó en 2003 el ex presidente Néstor Kirchner y continua actualmente la Presidenta Cristina Fernández. En la oportunidad, lo hizo ante dirigentes, funcionarios y militantes del Pro, en un encuentro nacional.
Macri afirmó: "En octubre de 2011 Pro va a proponer algo para todos, porque en la Argentina hay cada día más pobres, mucha gente excluida y el kirchnerismo no sabe resolver los problemas de la inseguridad y la inflación".
"La gente está saturada de esta situación y ya dio por terminado el ciclo kirchnerista", señaló Macri en una rueda de prensa que ofreció al término del encuentro.
"Somos el cambio, somos la renovación en la política argentina y vamos a seguir trabajando al lado de la gente porque ese es nuestro primer compromiso", confió el jefe de gobierno.
"Durante el año que viene seguiremos batallando en la Ciudad. Nuestra responsabilidad primaria es gobernarla, hay que garantizar que la Capital pueda funcionar en 2011", enfatizó al ser consultado sobre su postulación presidencial.
En ese sentido, se focalizó en el ámbito porteño y fustigó a los legisladores opositores: "Noto un comportamiento muy cuestionable de su parte. La oposición está lanzada a que no podamos trabajar, tratando de obstruir las obras".

Deja un comentario