2 marzo, 2021

Macri vuelve a amenazar con adelantar las elecciones por la falta de Presupuesto

"No descartamos absolutamente nada", respondió Macri al ser consultado por la prensa luego de haber inaugurado la nueva estación Corrientes de la línea H del subte.
El jefe comunal advirtió: "Sin presupuesto, no se puede gobernar. Seguimos insistiendo en que se debata en extraordinarias y se apruebe. Estamos poniendo en peligro cosas fundamentales".
Antes de esas declaraciones, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que "no hay nada decidido" en cuanto al eventual adelantamiento de la elección del jefe de Gobierno el año próximo, ni sobre las candidaturas del PRO.
"Estamos en plena discusión en la Legislatura respecto del Presupuesto. Si no se aprueba el Presupuesto, la Ciudad no funciona, habría que suspender obras y programas", advirtió el funcionario macrista, que suena como eventual compañero de fórmula de Macri.
Consultado respecto de si el jefe comunal Mauricio Macri anticiparía los comicios para presentarse primero a la reelección y luego en las presidenciales, Rodríguez Larreta contestó: "No hay nada decidido".

Deja un comentario