29 marzo, 2024

Comenzó el rastrillaje para hallar al helicóptero de Vialidad que desapareció en Brandsen

El helicóptero Robinson 44 perteneciente a Vialidad Nacional que piloteaba el ex comisario bonaerense Alejandro Ferzola sigue desaparecido y continúa el misterio en torno a este hecho.
El rastrillaje se retomó esta mañana y para ello la Policía Bonaerense envió un avión y un helicóptero de la fuerza para su búsqueda.
La aeronave, matrícula LVZYO, era conducida por Ferzola, un experimentado piloto, y perdió el contacto apenas despegó, mientras que el alerta nunca fue encendido.
Según señalaron a Infobae.com, el ex comisario viajaba solo, con destino a Santa Teresita para realizar los operativos de control por el inicio de la temporada estival 2011.
"No sabemos nada, si tuvo inconvenientes, si se descompuso. Estamos esperando a ver si lo pueden localizar", remarcó Estela, la esposa del piloto, en declaraciones a C5N.
La mujer aseguró que el ex comisario "hace bastante que es piloto y toma todo los recaudos para volar" al tiempo que remarcó que ese helicóptero "lo manejaba siempre y lo conoce como la palma de su mano".
La señora está muy angustiada porque aún no tiene datos sobre alguna pista sobre su marido que le pueda llevar esperanzas

Deja un comentario