29 marzo, 2024

Investigan las causas del incendio de vagones en la estación Gerli

Un incendio quemó vagones de carga de la empresa Ferrosur Roca, en una playa de maniobras cercana a la estación Gerli, en Avellaneda, sin afectar el servicio de pasajeros de la línea Roca, informaron fuentes policiales a lanacion.com .
El siniestro comenzó por causas aún no determinadas y fue combatido por tres dotaciones de bomberos. El hecho no afectó el funcionamiento de la línea General Roca, ya que se trataban de vagones de carga, importados desde Portugal.
El foco del incendio estaba en una playa de maniobras de la empresa Ferrosur, lindera con otra de la Línea Roca, y no existía riesgo de propagación, precisaron las fuentes policiales a la agencia Télam.
Por su parte, la Secretaría de Transporte de la Nación solicitó a la Justicia que investigue las causas que originaron el incendio de los vagones, informó el organismo oficial a través de un comunicado de prensa.
La denuncia radicada en la división Roca de la Policía Federal Argentina, requiere la intervención de la Justicia para que establezca las razones que originaron el siniestro y asimismo determinar la posibilidad de que haya sido intenciional.

Deja un comentario