29 marzo, 2024

Mal tiempo hasta el jueves en la Ciudad y el GBA

Esta tarde, la temperatura superaba levemente los 23 grados y se ubicaba a tres de la máxima prevista para hoy. Las marcas, de hoy al jueves, no pasarán de los 27 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Desde temprano el cielo luce cubierto de nubes, que preanuncian las lluvias y tormentas que comenzarían a caer esta tarde y se mantendrían por lo menos hasta las primeras horas de mañana.
El sol estará -más o menos- escondido de aquí al jueves, cuando el tiempo volvería a estar inestable tras el impasse que se registraría el miércoles. La temperatura comenzaría a elevarse en el inicio del fin de semana y el sábado el termómetro podría llegar a marcar 32.
Tras una semana espléndida, el panorama no es alentador para los que veranean en la costa bonaerense. Si bien no hay pronóstico de lluvias para hoy, continuará nublado y la máxima prevista es sólo de 20 grados. Los próximos días el cielo seguirá cubierto y entre el miércoles por la tarde y el jueves por la mañana se registrarían lluvias y tormentas.
En tanto, el SMN mantiene un alerta por “lluvias y tormentas localmente intensas” para Chaco, Corrientes Formosa, Jujuy, Misiones, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y el norte de Santa Fe.

Deja un comentario