28 marzo, 2024

Lanata disparó contra periodistas K: "Son ratas de cuarta"

El día en que Mirtha Legrand se despidió de los almuerzos en televisión, el periodista Jorge Lanata volvió a defender a la diva de los almuerzos, sobre todo de los ataques que suele recibir por parte de la prensa oficialista y los artistas devenidos en kirchneristas.
"Estamos mal de la cabeza… Nos ponemos a discutir de la influencia política de un programa de televisión que tiene 40 años. Transformar a Mirtha en un referente ideológico es tan tarado. Ella es una estrella de cine, y las estrellas de cine no son ni de izquierda ni de derecha, son estrellas de cine", señaló Lanata, quien a fines del año pasado estuvo almorzando en el programa de Legrand, lo que le suscitó críticas del programa 6,7,8 y de artistas K, como Federico Luppi (quien también cargó contra Mirtha).
"Hablamos del apoyo de Mirtha a las dictadura porque hacía televisión en esa época, cuando el 95% de la gente que está en la televisión, también lo estaba en ese momento", disparó. Y luego apuntó contra los artistas que participaron de los recitales por los Derechos Humanos: "Que ahora cuatro pelotudos oportunistas se golpeen el pecho para conseguir un contrato con el Estado, y después cobren 500 lucas para cantar en un recital por los derechos humanos, me parece un papelón", dijo, en una entrevista en radio Mitre.
Luego, criticó a los periodistas de 6,7,8. "Estamos en una época en que el ideólogo se llama Cabito (Massa Alcantara), o un oportunista falsario como este (Osvaldo) Barone… ratas de cuarta, que están ahí cobrando 40, 50 o 100 lucas. Esos son nuestros ideólogos. Me dan vergüenza los tipos", disparó.
Y para no parar con el ataque a los artistas devenidos ultra K, también criticó a Florencia Peña y Andrea del Boca. "¿Dicen que un símbolo de independencia política es no ir a lo de Mirtha? Florencia Peña, que se pasó mostrando el culo durante el menemismo, con Francella, ahora es Rosa de Luxemburgo, y Andrea del Boca que parece que es ella la viuda de Kirchner… ¿De dónde salieron estos tipos?".

Deja un comentario