28 marzo, 2024

Censan a los habitantes del Parque Avellaneda

Cuadrillas de la cartera que dirige María Eugenia Vidal se presentaron este jueves 17/03 para intentar censar a los ocupantes de las 204 viviendas que iban a ser entregadas a habitantes que viven en las márgenes del Riachuelo, según consignó Ciudad1.com.
En cuanto a la capacidad de la Policía Metropolitana para efectuar por sí misma el desalojo, su titular político, el ministro de Seguridad y Justicia, Guillermo Montenegro, expresó que es imposible ya que la fuerza no cuenta con la capacidad operativa para realizar tal empresa.
Armella amplió el miércoles la orden de desalojo de las viviendas ocupadas en el predio ubicado en las calles Lafuente, Castañares y Portela de Villa Soldati, luego de que se detectaran nuevas usurpaciones en el lugar.
El titular del Juzgado Federal de Quilmes solicitó que el Gobierno porteño elaborara un plan de solución integral a los ocupantes y que la Metropolitana informara si está en condiciones de realizar el desalojo.
La medida fue dictada en el marco de la causa "Mendoza", donde la Corte Suprema de Justicia ordenara la puesta en marcha de un plan de saneamiento integral de la cuenca Matanza-Riachuelo.

Deja un comentario