28 marzo, 2024

Se lanzó el nuevo operativo PRO-Lole

El sueño de una candidatura de Carlos Reutemann no parece desvanecerse en pocas horas. El lunes, un grupo de jóvenes creó una página en Facebook con la consigna “Vamos Lole 2011”. Hubiera pasado inadvertida si no fuera porque dos días después la esposa del ex gobernador de Santa Fé, Verónica Ghío, agradeció en Twitter a los fanáticos “por mantener viva la esperanza”. Del círculo de Reutemann, el presidente del PJ Ricardo Spinozzi alimentó el misterio: “Hasta junio todo puede pasar”. Un operativo clamor 2.0.
Pero el viernes 15/04, el diputado provincial que más impulsó la candidatura del senador, Daniel Germano, la relativizó. Reutemann mismo había sido tajante luego de la muerte de Kirchner. “No soy ni seré candidato”, afirmó contundente. Desde entonces, mantuvo encuentros en secreto con empresarios y con dirigentes partidarios, que mantuvieron vivos los deseos de su círculo íntimo. El senador había rechazado una alianza con el PJ Federal y había deslizado que si Cristina iba por la reelección, él no competiría.
Sin embargo, la reunión reservada que mantuvo con Macri hace pocos días volvió a generar suspicacias, sobre todo porque además se reunió con un economista del macrismo. Más allá de las idas y vueltas, la página de Facebook sigue en actividad. Hasta ayer, llegaban adhesiones desde distintos puntos del país a su postulación.

Deja un comentario