28 marzo, 2024

La próxima semana se conocerá el candidato K en la Ciudad

El senador nacional y precandidato kircherista a jefe de Gobierno porteño, Daniel Filmus, visitó este jueves 05/05 dos centros de salud en donde escuchó las problemáticas de los trabajadores y organizaciones comunitarias.
Según consignó Infobae, luego de conversar durante casi dos horas con el personal médico y referentes comunitarios, Filmus aseguró: "Vamos a definir el candidato sobre el fin de la semana que viene".
"Es necesario construir una coalición todavía mucho más amplia, donde esperamos que el sabbatellismo, el ibarrismo y otras fuerzas que vienen de Proyecto Sur, del radicalismo y de la Coalición Cívica se integren también con nosotros", precisó el senador nacional.
Filmus recorrió el Centro de Salud y Acción Comunitaria (CeSAC) Nº 24 "Eva Perón", que se encarga de la atención primaria en la Villa 3, en el barrio porteño de Villa Soldati, y que atiende 200 personas por día, y luego se dirigió al CeSAC Nº 18, en la villa 20, en el barrio porteño de Villa Lugano.
Lo hizo acompañado del titular de Cascos Blancos, Gabriel Fuks, y de la legisladora porteña María José Lubertino, además de su equipo técnico.

Deja un comentario