2 junio, 2023

Diputados a las piñas en La Rioja por instalación de propaganda política

Dos diputados provinciales del departamento Arauco se tomaron a golpes por la colocación de propaganda política en la localidad riojana de Aimogasta.
Allí, en una esquina de la ciudad, el candidato menemista a la intendencia Nicolás Martínez -ahora aliado al kirchnerismo local- intentaba colocar una gigantografía y su principal opositor, actual intendente y candidato del kirchnerismo a la reelección Osvaldo Minuzzi, intentó impedírselo al parecer a través de sus seguidores.
Según la comuna, el afiche "disminuía la visibilidad" de la zona, donde hay un semáforo y un cantero interno.
El entredicho se transformó en una discusión que terminó con un puñetazo lanzado por el diputado provincial Martínez contra su colega minuzzista, Julio Díaz.
Díaz terminó con sangre en el rostro, según informó a FM Fénix el comisario Carlos Martínez, jefe de la regional Arauco.
Finalmente, el cartel no fue colocado y debió actuar la policía para desconcentrar a los dirigentes.
En la comisaría local no se presentó ninguna denuncia.
Martínez es legislador provincial por el partido Lealtad y Dignidad, que responde al ex presidente Carlos Menem, y que a los efectos de la próxima elección provincial del 29 de mayo se alió con el gobernador Luis Beder Herrera, que integra el Frente de la Victoria, para ir como lista colectora de la candidatura de Herrera a un nuevo período para la gobernación.

Deja un comentario